Anses vuelve a atender en las localidades a partir de este miércoles

La atención había sido suspendida por la nueva gestión “hasta nuevo aviso”. El titular de Anses UDAI Olavarría confirmó a Infoeme que se retomará la actividad. 

El 3 de enero se comunicó desde ANSES que la atención que se desarrollaba en las diferentes localidades “fue suspendida hasta próximo aviso por la nueva gestión”. Así lo informó el Gerente de Anses UDAI Olavarría, Marcelo Fabbi.

 

Este martes, en comunicación con Infoeme, el funcionario señaló que este miércoles estarán en Loma Negra y el jueves en Sierras Bayas. La atención comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta las 11:30 aproximadamente.

 

Recordemos que personal del ente descentralizado de la administración pública nacional acudía quincenalmente a Centros de Jubilados del Partido para atender a los vecinos y vecinas e iniciar diversos trámites, como si estuviesen en la UDAI. Sin embargo, durante los primeros días del año Fabbi informó que el argumento de la nueva gestión fue que “están estudiando el programa que se viene haciendo desde hace varias gestiones, desde el 2000 más o menos”.

 

En esa oportunidad, Fabbi consideró que “deberían haberlo estudiado o evaluado mientras estaba en funcionamiento”. Ahora, se conoció que la atención será reactivada y comunicarán próximas fechas de realización de visitas a las localidades. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA