Atención de Anses en las localidades: “Queda suspendida por orden de la nueva gestión” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:27hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
13°

Atención de Anses en las localidades: “Queda suspendida por orden de la nueva gestión”

Marcelo Fabbi, titular de Anses Olavarría, adelantó la medida tomada por la nueva gestión con respecto a la visita de funcionarios del ente en las localidades. “Están estudiando el programa”.

 

La atención que funcionarios de ANSES desarrollaban en las diferentes localidades “fue suspendida hasta próximo aviso por la nueva gestión”, reveló este viernes el Gerente de Anses UDAI Olavarría, Marcelo Fabbi en comunicación con Infoeme.

 

Personal del ente descentralizado de la administración pública nacional acudía quincenalmente a Centros de Jubilados del Partido para atender a los vecinos y vecinas e iniciar diversos trámites, como si estuviesen en la UDAI pero “ayer nos informaron que no se podía hacer. No sabemos si va a ser definitivo o temporal”, detalló.

 

El argumento fue que están estudiando el programa que se viene haciendo desde hace varias gestiones, desde el 2000 más o menos” y consideró la decisión como “sin sentido”. “Deberían haberlo estudiado o evaluado mientras estaba en funcionamiento”.

 

 

"Les pedimos disculpas"

Tras la directiva, trámites que estaban en curso quedarán en suspenso. “A quién le haya quedado algún trámite pendiente le pedimos disculpas y que sepan entender. Van a tener que acercarse ellos hasta la UDAI. Genera un problema, es la guerra entre gestiones y los ciudadanos a la fila”.

 

Sería un horror que dejen el programa de lado

 

Su futuro en ANSES. “Es una incertidumbre total. Ni bien designen a alguien voy a renunciar pero al momento no será así, hasta tanto no se designe a otra persona para el cargo".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.