Pueblo Nuevo y Racing ya piensan en la vuelta a las canchas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:59hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:59hs
Olavarría
17°

Pueblo Nuevo y Racing ya piensan en la vuelta a las canchas

En el transcurso del pasado lunes, los dos equipos representantes olavarrienses del Torneo Provincial de Clubes comenzaron con los trabajos de preparación.

Racing en turno vespertino y Pueblo Nuevo por la noche comenzaron con la pretemporada pensando en la continuidad del Torneo Provincial de Clubes que dará inicio el próximo 24 de enero.

Racing, dirigido técnicamente por Matías Orlando, comenzó en la mañana del lunes con las prácticas pensando en su estreno en la segunda ronda del certamen provincial que lo tendrá debutando frente a Regatas de San Nicolás en condición de visitante.

 

A la espera de confirmar el refuerzo y con varias ausencias por vacaciones comenzó el entrenamiento “chaira”.

 

Por otro lado, Pueblo Nuevo dio inicio en la noche del lunes a la pretemporada de cara a su primer partido frente a Sportivo Pilar también como visitante.

 

 

El “lobo” sumó su primer entrenamiento sin caras nuevas, a la espera de la recuperación de Nicolás Lorenzo y con minutos de básquet baja la atenta mirada del Agustín Bianchi. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.