UAI Urquiza completó el 1º día: “Olavarría está bien representada con Battigelli y Pietrobono” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:17hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
18°

UAI Urquiza completó el 1º día: “Olavarría está bien representada con Battigelli y Pietrobono”

Luego de finalizado el primer día de entrenamiento de pretemporada, el entrenador de UAI Urquiza dialogó con la prensa de la semana en curso y de los representantes olavarrienses en su plantel.

Christian Bassedas llegó a Olavarría con un numeroso plantel de cara a la continuidad de la B Metropolitana y una vez finalizado la primera sesión de entrenamientos del día lunes dejó sus primeras impresiones.

 

Es la primera vez que vengo a Olavarría, espero pasarla bien porque nos basamos en los antecedentes de UAI Urquiza que ya ha estado aquí realizando pretemporadas” comenzó diciendo el entrenador del “furgón” para después agregar: “Las veces que han venido los han tratado bien y a partir de ahí nace un vínculo”.

Luego de un turno del gimnasio y una parte más abocada a lo físico en el campo de deportes del Club Estudiantes, el DT agradeció la hospitalidad de los olavarrienses y destacó que: “Olavarría está bien representada con Battigelli y Pietrobono, son dos chicos extraordinarios, `Nacho´ hace tiempo que tiene una consolidación en este club y en algún momento le llegará la oportunidad de dar un salto y Carlos está intentando afianzarse y consolidarse en el 11, pero ha sido protagonista desde que yo estoy al mando”.

Por último y luego de analizar la primera mitad de la competencia donde “no hemos terminado bien en puntos, pensamos que íbamos a ser más competitivos por eso tenemos que trabajar”, Bassedas sostuvo que “vamos día a día, las pretemporadas han cambiado y los equipos inmediatamente necesitan entrar en ritmo futbolístico por eso jugaremos el viernes por la tarde un amistoso con El Fortín para que ambos equipos tengan competencias”.

 

Estamos siempre con ilusión. La esperanza es renovadora y si bien estamos en deuda, el desafío es mejorar y en el camino se trata de disfrutar” sentenció el Director Técnico de UAI Urquiza que hasta el sábado rondará la ciudad como parte de la pretemporada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.