Fuerte choque en Ruta 3 con varios heridos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría

Fuerte choque en Ruta 3 con varios heridos

Fue entre un patrullero y un auto. Fue a la altura del kilómetro 170, cerca de Las Flores. Trasladaron a cinco personas al Hospital de la localidad para evaluar sus heridas, aunque ninguno revestiría consideración.

Foto e información: Noticias Las Flores

En la tarde de este último domingo, un fuerte accidente se produjo en el kilómetro 170, por la zona de Las Flores, entre un patrullero y un automóvil, con cinco heridos tras el impacto.

 

Según se logró saber, una patrulla de la Policía Rural con dos efectivos a bordo, se cruzó de carril de forma intempestiva sin percatarse que un automóvil Renaut Sandero venía por el carril de enfrente, produciéndose el impacto en uno de los laterales del patrullero.

 

Por la magnitud del golpe, fueron trasladados los dos ocupantes del móvil policial así como también las tres integrantes que ocupaban el vehículo particular, tres mujeres. Más allá del impactante choque, los cinco heridos llegaron al centro de salud de Las Flores sin heridas de consideración.

 

La ruta estuvo cortada durante varios minutos hasta determinar los causales del siniestro que generó otro accidente más en la ruta nacional N° 3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.