Un hombre de 70 años fue retenido por “desobediencia” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:24hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
20°

Un hombre de 70 años fue retenido por “desobediencia”

Fue por vulnerar una restricción de acercamiento con respecto a su ex esposa. Fue interceptado por agentes del Comando de Patrullas y alojado en la comisaría Primera.

En la jornada del último sábado personal del Comando de Patrullas, en labores conjuntas con agentes de la comisaría Primera, llevaron a cabo la captura de un hombre de 70 años, quien fue interceptado en las cercanías de una vivienda ubicada sobre República del Líbano al 1100.

 

Precisamente desde ese lugar se había realizado un llamado al servicio de emergencias en el que se denunciaba la presencia de hombre, algo que tenía prohibido debido a una restricción de acercamiento emitida desde el Juzgado de Familia. Por esa situación fue aprehendido y se le inició una causa por “desobediencia”.Se encuentra alojado en la comisaría Primera a disposición de la secretaría de Violencia de Género local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.