Azuleños protagonizaron un accidente en la ruta 226

Fueron tres los vehículos involucrados en la colisión que se registró este domingo por la madrugada a la altura de de la Base Aérea en Tandil. Hubo dos personas lesionadas.

 

Un múltiple accidente de tránsito tuvo lugar este domingo a las 4 horas a la altura del cruce a la Base Aérea e involucró a dos azuleños.

 

Según confió el Diario ABC Hoy, una Toyota Hilux, que se dirigía por la Ruta Nacional 226 en dirección Tandil – Azul, se despistó y embistió a un Jeep y a un Ford Focus, que estaban detenidos para cruzar la mencionada ruta.

 

Se supo que en la Toyota era conducida por Omar Alberto Cardoso (57) acompañado por Galdys Inés Arévalo, ambos con domicilio en Azul y regresaban a esa ciudad.

 

 

Por su parte un Jeep era guiado por Ignacio Julián Pérez Rovere (48) y como acompañante viajaban María Luz Tifner (31), María Paz Tifner (32) y Silvia Susana Guffanti (55).

 

Los ocupantes del Ford Focus, fueron identificados como Leonardo Bonana, Maria Concepción Tifner, un adolescente de 16 y dos pequeños 4 años y de 9 meses. Todos resultaron ilesos.

 

En consecuencia al fuerte impacto, Arévalo y Tifner fueron asistidas en el Hospital Municipal Ramón Santamarina con diferentes lesiones.

 

Fuente y fotos: ABC Hoy Tandil

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA