Las Inferiores del “bataraz” también comienzan a entrenar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:32hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:32hs
Olavarría
17°

Las Inferiores del “bataraz” también comienzan a entrenar

El Departamento de Fútbol del Club Estudiantes informó que el próximo lunes se dará comienzo con la pretemporada del fútbol menor de cara a ser partícipe de las competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría.

A través de un comunicado el staff de entrenadores del Club Estudiantes cita a los futbolistas de los distintos planteles a presentarse a la pretemporada.

 

Pensando en el inicio de la competencia oficial prevista para el 16 de febrero, los cuerpos técnicos de los planteles de 8°, 9°, 10° y pre 10° división -categorías 2006-2007-2008-2009- citan a sus jugadores para el próximo lunes 6 de enero a las 18:00 en instalaciones del Estadio central del Parque Guerrero para iniciar los trabajos de preparación.

Se ruega asistencia y puntualidad con ropa de entrenamiento.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.