Un nadador olavarriense entre los mejores en Torneo Nacional en Córdoba | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:02hs
Olavarría
21°

Un nadador olavarriense entre los mejores en Torneo Nacional en Córdoba

Fernando Altamira Luque se presentó este sábado en Córdoba donde se llevó a cabo un Torneo Nacional para nadadores no federados y logró destacados resultados.

El joven deportista local compitió en un certamen nacional para categoría No Federados y logró importantes resultados.

Altamira Luque logró, este sábado, posicionarse como uno de los mejores nadadores del país entre más de 500 deportistas que se presentaron en el Torneo Nacional.

 

El olavarriense que surgió del programa municipal “Talentos en el agua” representa al Club Ferro y este sábado se ubicó como el 6º mejor en los 100 metros libres con un tiempo de 1:19.49 y el 4º en los 50 metros mariposa con 42.27.

Fernando Altamira Luque tiene 10 años, se encuentra en compañía de Javier Laborde y luego de su destacada actuación se presentará en Miramar en un certamen Provincial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.