Maximiliano Ferrerira empezó a trabajar en el “Dragón” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:19hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:19hs
Olavarría
17°

Maximiliano Ferrerira empezó a trabajar en el “Dragón”

El pasado viernes, Defensores de Belgrano inició los trabajos de pretemporada pensando en la continuidad de la Primera Nacional y entre los presentes se encontró el olavarrienses Maximiliano Ferreira.

El olavarriense se presentó en el Bajo Núñez en la tarde del viernes al primer día de pretemporada y este sábado partió rumbo a Santa Teresita para continuar con las prácticas.

Defensores de Belgrano inició la preparación de cara a la continuidad de la Primera Nacional y entre los citados por Fabián Nardozza se encontró Maximiliano Ferrerira. 

En el regreso al trabajo, el plantel pasó por los pesajes y mediciones de rutina y luego realizó ejercicios físicos y con pelota y este sábado en el turno matutino volvieron a reunirse en el estadio previo al viaje a Santa Teresita.

 

El “Dragón” marcha tercero en la tabla de posiciones de la Zona B con 26 puntos y el volante surgido en Estudiantes a sumado gran cantidad de minutos alternando titularidad e ingresos desde la banca.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.