En febrero vuelve “El Mercado en tu barrio” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:08hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
13°

En febrero vuelve “El Mercado en tu barrio”

Será el próximo domingo 9 del mes que viene en el parque Helios Eseverri.

El domingo 9 de febrero en el sector del Parque Helios Eseverri ubicado sobre Alsina y avenida De los Trabajadores se llevará adelante la segunda edición en este 2020 de la Feria “El Mercado en tu barrio”.

 

Todo se realizará desde las 9 a las 13, con la finalidad de ofrecer una gran variedad de productos locales y promover el vínculo directo entre productor y consumidor.

 

 

“El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, que cuenta con un vínculo directo con los emprendedores locales, que exponen sus productos de buena calidad, a precios accesibles.

 

En los puestos se podrá encontrar: pastelería artesanal, panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo, chacinados, entre otros productos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.