Atletas locales en “La Carrera” de Necochea | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:31hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría
°

Atletas locales en “La Carrera” de Necochea

El pasado domingo se realizó “La Carrera del Verano” en Necochea y hasta allí llegaron varios atletas locales.

Los 10 kilómetros de Necochea se llevaron a cabo bajo el sol radiante y con la presencia de más de 350 atletas, entre los que se destacaron los olavarrienses. 

Con epicentro en la Base de Campamento ubicada en la Avenida Pinolandia -pleno corazón del Parque Miguel Lillo- La carrera tuvo su inicio a las 8:35 donde los atletas de 10 kilómetros dieron dos vueltas al trazado que este año tuvo unas modificaciones, pero con igual atractivo.

La prueba de 10K más clásica del verano necochense cumplió sus 15 años de trayectoria con impresionantes triunfos de Ulises Sanguinetti con 30 minutos y 48 segundos y de Lujan Urrutia entre las Damas con 35:27.

Leonardo Landaburu fue el mejor olavarriense arribando en el sexto puesto con un tiempo de 32:15.

Además, compitieron Agustín Sosa que fue 22º, Roberto Sosa que fue 57º, Juan Manuel Núñez 72º, Matías Pibuel 84º y Dario Bohn que finalizó 87º.

 

En la categoría Damas, la mejor representante olavarriense fue Florencia Acosta que con un tiempo de 40:55 arribó en la 8º colocación. Completaron el recorrido Patricia De la Fuente en la posición 50º y Silvia Vega en la posición 58º.

 

El evento tradicional fue organizado por la Asociación Civil Deporte para Todos fue un éxito con una decena de olavarrienses El mismo ente organizador se encargó de fiscalizar la carrera “Necochea corre de noche” y allí también hubo presencia de deportistas pedestres oriundos de Olavarría.

 

Fuente y foto: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.