Barrio Alberdi: Un niño resultó con golpes en un accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría

Barrio Alberdi: Un niño resultó con golpes en un accidente

Este lunes se produjo un choque entre un auto y una motocicleta en la que viajaba un niño. Sufrió golpes y debió ser atendido por personal de salud.  

Durante la tarde de este lunes se produjo un accidente en San Martín y Guisasola entre un auto Hyundai Atos y una moto Honda XR 250cc.

 

 

En la moto viajaba un joven con su pequeño hijo de 4 años. Producto del impacto, el niño y su padre fueron asistido por personal de salud en el lugar. Según se informó solo sufrieron algunos raspones y golpes, y no necesitaron el traslado al Hospital Municipal.

 

 

El auto circulaba por Guisasola y la moto lo hacía por San Martín. Efectivos policiales trabajaron para ordenar el tránsito en el sector y facilitar la tarea del personal del SAME.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.