Violento accidente entre un auto y una moto: un joven con heridas 

Minutos antes de las 19:30 de este domingo se produjo una violenta colisión en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Celestino Muñoz. Producto del impacto entre un automóvil y una motocicleta, una persona debió ser trasladada al Hospital Municipal.


Este domingo por la tarde se produjo un violento accidente entre un automóvil y una moto en el cruce de la avenida Sarmiento y calle Chile, en uno de los ingresos del barrio PyM.


Según testigos en el lugar, minutos antes de las 19:30 de este domingo se produjo un siniestro vial entre un Fiat Vivace que circulaba por la avenida Sarmiento e intentó doblar a la izquierda en el cruce con calle Chile sin advertir que en dirección contraria circulaba una Zanella 150 cc.

 


Producto del impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME donde es atendido con heridas de carácter leve.

 


El tránsito por el lugar se encuentra reducido mientras la policía realiza las tareas pertinentes.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA