Sansimoni: “Boca siempre salió adelante cuando tuvo ausencias” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:48hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:48hs
Olavarría
16°

Sansimoni: “Boca siempre salió adelante cuando tuvo ausencias”

En diálogo con un medio especializado, habló Bruno Sansimoni sobre el presente de Boca Juniors en La Liga Nacional.

El joven olavarriense fue uno de los puntos más altos de Boca en la caída el último miércoles en Caballito a manos de Ferro, con 14 puntos en 26 minutos.

El jugador de Boca ha tenido un comienzo de año activo ante las lesiones de diferentes compañeros. Luego de la derrota ante Ferro y pensando en Argentino, el “Chule” dejó sus sensaciones sobre su elenco en la máxima categoría del básquet nacional en el sitio BásquetPlus.

Sobre el partido jugado en Caballito, el base indicó: "Nos quedamos con bronca por perderlo y por cómo se dio. Tuvimos un primer tiempo malo, especialmente en lo defensivo ya que nos metieron 51 puntos que es demasiado para el promedio nuestro, en el segundo tiempo mejoramos en los dos costados, estuvimos a tiro de la victoria pero no se dio".

Consultado por su actuación ante Ferro, Sansimoni afirmó: "En lo personal creo que fue parecido a lo del equipo, fui más agresivo tanto atrás como adelante. Entraron los triples que nos permitieron ponernos a tiro sobre el final y es algo bueno, pero también vengo con el tema de las pérdidas en los últimos dos partidos. Creo que eso es algo no para preocuparse sino para ocuparse y mejorarlo".

Luego, el armador analizó las ausencias de Konsztadt y Sandes: "Seguro que se sienten sus bajas porque son jugadores muy importantes para nosotros. `Ale´ -Konsztadt- es nuestra bandera y nuestro capitán, `Mati´ -Sandes- es un jugador muy importante, pero no son excusas, creo que el equipo siempre salió adelante cuando tuvo ausencias porque todos aportamos un poquito más y pudimos hacerlo bien".

En relación a la gira de tres juegos al hilo lejos de La Bombonerita, el oriundo de Olavarría afirmó: "Analizamos los juegos partido a partido, no nos ponemos a pensar cuantos tenemos que ganar de visitante para poder llegar fortalecidos de local. Vamos partido a partido y así como preparamos el partido de Ferro, prepararemos el de Junín para intentar ganarlo".

Por último, el surgido en Estudiantes empezó a palpitar el encuentro del domingo en Junín: "Es una cancha difícil, Argentino se hace fuerte de local, pero no hay mucho misterio. Si queremos ser competitivos en Junín tenemos que hacer lo que nos sale bien y lo que nos da resultados, que es ser intensos atrás e inteligentes en ataque, seguro en estos días haremos el scouting y veremos más en profundidad qué tenemos que hacer para traernos el triunfo".

Fuente: Básquet Plus

Foto: La Liga Contenidos

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.