De la Vega y Janson, en el reinicio de la Superliga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:50hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
15°

De la Vega y Janson, en el reinicio de la Superliga

Los dos olavarrienses, cada uno en su equipo, participó en el reinicio de la Superliga que se produjo a lo largo del pasado viernes.

 

Pedro De la Vega y Lucas Janson fueron parte de Lanús y Vélez Sarsfield respectivamente en la vuelta oficial del fútbol argentino.

 

El primero en salir a la cancha fue Lanús, que se presentó en Mar del Plata y fue derrotado por Aldosivi por 2 a 0 con goles de Federico Gino y Facundo Bertoglio.

 

El olavarriense reemplazó a Auzqui promediando el complemento y sigue sumando minutos en la Primera División “granate”.

 

 

Por otro lado, Lucas Janson fue parte del 11 titular de Vélez Sarsfield en el empate sin goles frente a Gimnasia y Egrima, partido que tuvo lugar en “El Bosque” platense.

 

El futbolista con pasado en Tigre, fue una de las figuras velezanas y salió reemplazado a los 30 minutos de la segunda parte.

 

Por otro lado, Rodrigo Garro ocupó un lugar en el banco de suplentes de la Reserva de Aldosivi que en la mañana del viernes recibió a Lanús. Fue triunfo 3 a 1 para el “granate” con goles de Vallejos, Martínez y Varaldo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.