Ferro y Loma Negra se preparan para el Torneo Apertura | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
°

Ferro y Loma Negra se preparan para el Torneo Apertura

Con aspiraciones puestas en llegar de la mejor manera al Torneo Apertura, próximo a comenzar, se enfrentaron de forma amistosa Ferro y Loma Negra en la tarde de este viernes.

 

En el Domingo Colasurdo, Ferro recibió a Loma Negra en el primero de los dos amistosos previstos con miras a llegar de la mejor forma al debut del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

Tres partidos de 30 minutos disputaron en el piso del Domingo Colsaurdo que presenta grandes mejorías y fue triunfo "carbonero" por 2 a 0 en el duelo central e idéntico resultado logró en la segunda mitad. Para finalizar, se enfrentaron escuadras juveniles.

 

Los dirigidos por Damián García fueron ampliamente superiores al conjunto de Villa Alfredo Fortabat y con dos goles de Emanuel Pennisi, uno a los 10 minutos y otro a los 18´, se puso en ventaja.

 

 

Diego Hidalgo, Agustín Parodi y Gerónimo Candia lograron las mejores asociaciones en el mediocampo “carbonero” que le permitieron llegar en más de media docena de veces sobre el arco rival.

 

 

Loma Negra, por su parte, en su primera semana de prácticas, se notó falto de fútbol, ritmo que adquirirán con el correr de los entrenamientos.

 

 

En el segundo partido, Ferro volvió a triunfar por 2 a 0 con goles de Gonzalo Páez a los 2 minutos y de Braian Wagner a los 12´.

 

Los locales que ingresaron con la alineación titular después contaron con los ingresos de Jonathan Campos, Jonathan San Julián, Maximiliano Gargaglione, Aguirre y el autor de uno de los goles, Braian Wagner.

 

Para finalizar el amistoso, se enfrentaron formaciones juveniles y el cruce volverá a darse el venidero lunes pero en el estadio de Villa Alfredo Fortabat.

 

Síntesis Ferro – Loma Negra:

Estadio: Domingo Colasurdo

Primer partido:

Ferro (2): Biscardi, Vivas, Benítez, Shuit, Paez, Parodi, Hidalgo, Candia, Mazzante, Ferrara, Pennisi. DT- Damián García

Loma Negra (0): Andrada, Huertas, Mendizábal, Payero, Rodríguez, Erripa, Hojman, Guzmán, Leal, Basualdo, Galván. DT- Carlos Cirioli

Goles: Pennisi -2- en Ferro

Segundo partido:

Ferro (2): Biscardi (Bahl), Vivas, Benítez (Aguirre), Shuit, Páez, Parodi (Campos), Hidalgo (San Julián), Candia, Mazzante (Gargalione), Ferrara, Pennisi (Wagner).

Loma Negra (0): Flocco, Galván, Huertas, Payero, Rodríguez, Chama, Noms, González, Berna, Tevez, Vales. DT- Carlos Cirioli

Goles: Páez y Wagner en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.