El Fortín, con algunos cambios, definió los equipos de trabajo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:42hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
17°

El Fortín, con algunos cambios, definió los equipos de trabajo

Alejandro Angladette, nuevo Coordinador del Fútbol Menor de El Fortín y en conjunto de la Comisión Directiva, terminaron de definir los equipos de trabajo de cara al 2020 en el fútbol menor. También se confirmaron fechas de comienzo en Escuelita.

El Club El Fortín terminó de definir los equipos de trabajo en las divisiones inferiores para la temporada 2020.

Luego del alejamiento de Fabricio Torres, Alejandro Angladette ocupará el lugar de Coordinador del Fútbol Menor.

 

De cara al inicio de las competencias oficiales previstas para el mes de febrero, los “fortineros” se entrenan todos los días en el predio que el club tiene sobre la avenida Pellegrini.

Enzo Suárez será el entrenador de Décima y Novena División y Pablo Bettiga en profesor de educación física, en Octava el DT será Alejandro Angladette con Bettiga como “profe” y en Sexta y Séptima, César Ortega estará al mando en conjunto de Leonardo Paterno.

La Quinta División será dirigida técnicamente por Adrián Rodas, Gabriel Senzacqua será el asistente y Nicolás Rodríguez el preparador físico.

En todos los casos, el entrenador de arqueros será Martin Mile.

 

Por otro lado, El Fortín informó que comenzó la inscripción para la Escuelita de fútbol que comenzará en el mes de febrero para los más grandes y en marzo para las menores. Para mayores informes se solicita pasar por Secretaría del club Sector pileta de 13:30 a 17:00.

En el horario de 19:00 a 20:30 comenzarán las actividades, los nacidos en 2011 tendrán su primera práctica el 3 de febrero y los nacidos en 2009 y 2010, el 4.

Las categoría  de 2012 a 2015 iniciará el 2 de marzo de 17:45 a 19:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.