Un viejo conocido para Pueblo Nuevo en la previa al debut | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:29hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría
11°

Un viejo conocido para Pueblo Nuevo en la previa al debut

Sebastián Masson volvió a entrenarse con Pueblo Nuevo y será parte del elenco “albiverde” en la noche de este viernes cuando se produzca el debut dentro de la segunda fase del certamen provincial.

 

El Torneo Provincial de Clubes volverá a las canchas este viernes y Pueblo Nuevo logró en los últimos días la incorporación de un viejo conocido.

 

Pueblo Nuevo debutará este viernes ante Sportivo Pilar desde las 21:30 y hasta la ciudad del norte de la Provincia de Buenos Aires llegará la escuadra del “lobo” que sumó, recientemente, a Sebastián Masson.

 

El pivot que había sido campeón del Torneo Apertura 2019 con el mismo club se había alejado de la actividad pero en el transcurso de la semana se lo vio a las órdenes de Agustín Bianchi y será de la partida.

 

 

El equipo olavarriense comenzará la Segunda Fase del Torneo Provincial de Clubes en la quinta colocación de la Zona 2 producto de las cinco victorias y las 7 caídas logradas en la primera mitad de la competencia organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.