Turno para las Inferiores de Sierra Chica para ponerse en marcha | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:42hs
Olavarría
°

Turno para las Inferiores de Sierra Chica para ponerse en marcha

El pasado lunes por la tarde comenzaron las prácticas de las Divisiones Menores del Club Sierra Chica. Hubo presentación de Cuerpo Técnico y más de una treintena de deportistas.

La tarde calurosa del lunes fue el día elegido para comenzar con la pretemporada para el Club Sierra Chica con vistas a su participación en las competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría. 

 

Luego de la bienvenida cordial a cargo del presidente de la entidad Leandro Gisler y Carlos Nesprias, coordinador de Inferiores y tras el inicio de la Primera División y Reserva, comenzaron con la práctica.

Carlos Nesprias será el encargado de la Séptima División, Mario Fernández hará lo propio en Quinta y para las divisiones menores se contrató a Facundo Mariangelli -novena- y David Coria -Décima-.

Sierra Chica no presentará ni Octava ni Sexta en este primer torneo oficial que tendrá como fecha de inicio finales del mes de febrero.

Fotos: prensa Sierra Chica

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.