El Club de Amigos se llenó para la “Copa Desafío” y una gran exhibición | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:40hs
Olavarría

El Club de Amigos se llenó para la “Copa Desafío” y una gran exhibición

Ante un gran marco de público, se realizó el desafío Olavarría – Bolívar que contó con los máximos exponentes de cada ciudad. Federico Chingotto jugó con Facundo Erguy y Andrés Brito hizo compañía con Tirso Pato.

Olavarría vs Bolívar, Bolívar vs Olavarría y un partido de alto vuelo tuvo lugar en la noche del viernes en el Club de Amigos con la presencia de destacados deportistas.

Gran marco de público se acercó a ver el partido exhibición ente Federico Chingotto y Facundo Erguy contra Andrés Britos y Tirso Pato.

 

Los representantes del World Pádel Tour como lo son Chingotto y Britos y los destacados profesionales nacionales brindaron un gran espectáculo que disfrutaron cientos de aficionados que colmaron las tribunas para darle más color a la “Copa Desafío”.

 

En el resultado anecdótico, fue triunfo para los olavarrienses por 6/4 6/7 7/6 en un verdadero partidazo. Además hubo sorteos y servicio de cantina para una noche diferente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.