Un hombre murió en un incendio de vivienda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:56hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
°

Un hombre murió en un incendio de vivienda

Sucedió en Azul en la tarde de este martes. Si bien se desconocen las causas por las que se originó el siniestro, hubo una explosión y a pesar del esfuerzo de Bomberos y Policía, el único morador de la casa, un hombre de 89 años, falleció en el lugar.

Fotos: Nacho Correa / El Central de Azul
Fotos: Nacho Correa / El Central de Azul
Fotos: Nacho Correa / El Central de Azul

En la tarde de este martes, y por causas que se intentan esclarecer, un hombre de 89 años murió en un incendio de una vivienda en la vecina ciudad de Azul.

 

El hecho se produjo en Rauch al 1109, a metros de la intersección con la calle Rivas, donde vecinos escucharon una fuerte explosión y, posterior a ella, comenzó un incendio dentro de una vivienda.

 

 

Tras el aviso a Bomberos, una dotación llegó de urgencia y pudo controlar el fuego, al mismo tiempo que intentaron ingresar –sin éxito en los primeros minutos- al domicilio dado que estaba cerrado por dentro.

 

Luego de ingresar al domicilio, personal de seguridad encontró a un hombre fallecido en el lugar. La familia llegó minutos después, conmocionados por el suceso.

 

 

El hombre mayor vivía solo y, a su edad, tenía problemas de movilidad. Fue identificado como Héctor Adolfo Pagliano de 89 años de edad, y hasta el momento no se estableció si su fallecimiento se debió por el incendio o por otra causa.

 

En el lugar, además del Cuartel de Bomberos de Azul, trabajó personal policial y científica.

 

Fotos e información: gentileza El Central. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.