Servicios de Velatorio e Inhumación: serán reincorporados al cuerpo principal de la factura de luz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:30hs
Olavarría

Servicios de Velatorio e Inhumación: serán reincorporados al cuerpo principal de la factura de luz

Será a partir de la facturación que se reparta desde el 15 de enero de 2020. Se eliminará el troquel correspondiente a dichos conceptos.  Meses atrás, una resolución dispuso que los conceptos ajenos a la electricidad debían ser facturados por separado.

Coopelectric informó que a partir de la facturación que se reparta desde el 15 de enero de 2020, los Servicios de Velatorio e Inhumación volverán a ser incorporados en el cuerpo principal de la factura de Electricidad. Por tal motivo, se eliminará el troquel correspondiente a dichos conceptos.

 

Esto se debe a que “no todas las entidades de cobranzas de Olavarría pudieron adaptar sus sistemas para habilitar el pago autónomo de los Servicios Sociales y ello ha generado inconvenientes para los usuarios al momento de realizar el pago” explicaron desde la Cooperativa.

 

La medida se enmarca en la Resolución N° 24/19 del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) que prorroga hasta el año 2021 la aplicación de la Resolución N° 167/18, la cual establecía que los distribuidores provinciales y municipales no podrían incorporar en su facturación conceptos ajenos a la prestación del servicio público de distribución de energía eléctrica.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.