Azul: no se bancó un corte de calle por el triatlón y “marchó” preso | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:29hs
Olavarría
°

Azul: no se bancó un corte de calle por el triatlón y “marchó” preso

El curioso hecho se registró el último domingo en Azul. El aprehendido quiso evadir un corte de tránsito programado, arremetió contra el personal policial, atropelló un cono y cortó la cinta pero fue demorado.

Un azuleño fue aprehendido el último domingo tras evadir un corte de calle programado debido a la realización de un triaplón.

 

Desde el Destacamento Balneario de la vecina ciudad se informó este domingo que se inició una causa por “Atentado a la autoridad” en ocasión de disputarse por calles azuleñas parte del recorrido de la prueba deportiva, detalló el sitio LU10.

 

El hombre de 38 años fue apresado en avenida Mitre y Necochea, cuando escapaba a bordo de una camioneta Peugeot Partner.

 

Momentos antes en calle Santa Cruz y avenida Pellegrini evadió uno de los cortes programados por el Triatlón Short 2020, arremetió contra el personal policial, atropelló un cono y cortó la cinta, dándose a la fuga, hasta el lugar donde fue aprehendido.

 

El vehículo fue secuestrado y se inició una causa que tramita en la UFI Nº 6 de la doctora Karina Genusso.

 

Fuente: LU10 Radio Azul 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.