Empezó el segundo ciclo de Miguel Diorio en Embajadores | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:19hs
Olavarría
13°

Empezó el segundo ciclo de Miguel Diorio en Embajadores

Los planteles de Primera División, Reserva y Quinta comenzaron este lunes con la pretemporada pensando en la puesta a punto de cara a las competencias organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría.

A pesar de la lluvia caída en el transcurso de este lunes, Embajadores empezó a entrenar a las órdenes de Miguel Diorio de cara al 2020.

Citados en el Tete Di Carlo y minutos después de las 19:00 dio inicio la primera práctica del año para Embajadores.

Miguel Diorio comenzó su segundo ciclo en CEO y reunió para la primera práctica a los futbolistas de Primera División, Reserva y Quinta que comenzarán a competir en el mes de febrero en los certámenes regulados por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Alrededor de una treintena de representantes se dieron cita para los primeros trabajos físicos que incluyeron varios kilómetros de trote y que en la previa recibieron la bienvenida del presidente de la entidad, Fernando Di Carlo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.