La final del pre Cosquín contará con la participación de bailarines olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:37hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
11°

La final del pre Cosquín contará con la participación de bailarines olavarrienses

Los bailarines olavarrienses se consagraron finalistas en la última instancia del pre Cosquín 2020. Tendrán una nueva presentación el próximo 17 y 18 de enero.

Bailarines olavarrieneses representan a la ciudad en el pre Consquín 2020 donde lograron clasificarse a la instancia final.

 

El grupo confirmado por Antonella Curcio, Yanina Sanabria, Delia Ortega, Mariana Jadur, Lucas Serantes, Ignacio Navas y Héctor Kriger, participaron días atrás en el rubro conjunto de baile, como integrantes del Ballet Sumampa, en representación de la sede Junín.

 

 

El elenco deberá presentarse nuevamente las noches del 17 y 18 de enero, en el escenario “Atahualpa Yupanqui” de la plaza Próspero Molina, para competir en busca del premio mayor del certamen para nuevos valores.

 

Cabe destacar que en dicha competencia se presentan grupos de todo el país, que representan a más de 50 sedes y en la instancia final sólo quedan aproximadamente 10 finalistas.

 

Desde el Ballet Sumampa se refirieron al logro a través de la red social Facebook donde expresan el agradecimiento y la alegría de formar parte de la instancia final del evento. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.