Bruno Eyler otra vez citado a la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:56hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:56hs
Olavarría
25°

Bruno Eyler otra vez citado a la Selección Argentina

El palista del Club Estudiantes dijo presente este domingo en Concepción del Uruguay donde se realiza una concentración de la Selección Argentina.

Bruno Eyler fue citado nuevamente por la Federación Argentina de Canoas para formar parte del equipo nacional de Cadetes.

Desde este domingo y durante una semana, Eyler se entrena a las órdenes del equipo de la Federación Argentina de Canoas en una concentración que tiene lugar en Concepción del Uruguay.

El entrenador Jorge Elola planifica un trabajo intensivo: "serán días de doble o triple turno donde nos testean y se trabaja mucho en encontrar los botes de equipo" manifestó el olavarriense.

"Esto es un inicio de temporada con el equipo nacional pero en el club, con mi entrenador, no tomamos vacaciones. En la primera semana de marzo es el selectivo de velocidad en Nordelta y quiero clasificar entre los tres primeros para poder estar en los torneos internacionales del 2020. Competir nuevamente en el mundial y el sudamericano son los objetivos que me motivan a entrenar duro todos los días" concluyó Bruno Eyler antes de partir a la provincia de Entre Ríos al primer entrenamiento del año con la camiseta de Argentina.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.