El “Zurdo” se recuperó y fue parte del amistoso de Agropecuario

El olavarriense Edgardo Maldonado se recuperó totalmente de una lesión que lo marginó gran parte del certamen dentro la Primera Nacional, pero ya recuperado formó parte del primer amistoso de Agropecuario.


Maldonado comenzó la pretemporada con Agropecuario el pasado mes de diciembre y este sábado por la mañana fue parte del primer partido amistoso pensando en la reanudación de la Primera Nacional.

 


En el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, se llevó a cabo el primer amistoso de la pretemporada para el equipo casarense frente a Ferro de General Pico y el olavarriense ingresó en el primero de los cotejos.


Ya recuperado de la lesión que lo marginó gran parte del certamen de la Primera Nacional, el “zurdo” realizó la pretemporada a la par de sus compañeros y este sábado sumó minutos en el empate de “Agro” frente a Ferro por 1 a 1.


El equipo dirigido por Manuel Fernández seguirá con la preparación en Carlos Casares durante una semana más y el próximo viernes 17 viajará a Balcarce para continuar con la puesta a punto y enfrentarse a Argentinos Juniors y Santamarina.


FINAL:
PRIMER AMISTOSO. Agropecuario 1 - Ferro de Pico 1
Agro formó con: D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, I. Mendez, T. Lamas; A. Montero, F. Colela, E. Narese, M. Defederico; M. Comachi y A. Gagliardi. DT: Manuel Fernandez.
Ingresaron: E. Maldonado y M. Albertengo
Gol: Martín Comachi

Fuente: Prensa Agropecuario

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA