Azul: Tres heridos en fuerte accidente en ruta 3

Fue durante este lunes, a algunos metros del ingreso a la ciudad de Azul. Aún se desconocen las causas, pero una camioneta Mercedes Benz impactó, de frente, contra un Fiat Iveco, cuyo conductor resultó ileso.

Este lunes, un fuerte accidente en la ruta nacional N° 3 dejó como saldo a tres personas heridas, luego de que la camioneta que tripulaban impactara de frente contra un camión.

 

Según testigos presenciales del hecho, la camioneta SUV Mercedez Benz habría intentado realizar un sobrepaso en la ruta, a la altura del kilómetro 302, cuando de frente venía un Fiat Iveco. Allí se produjo el impacto.

 

 

Tras el fuerte choque, la camioneta quedó en la zona de banquinas y las tareas de rescate fueron encabezadas por Bomberos y personal médico que tuvieron varios minutos para retirar a los tres ocupantes que quedaron atrapados en la camioneta.

 

El Fiat Iveco, en tanto, llevaba cemento y era guiado por un hombre que resultó ileso tras el hecho. Los tres ocupantes de la camioneta, en tanto, tendrían domicilios en la Capital Federal.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA