Un hombre y una mujer aprehendidos durante la madrugada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría

Un hombre y una mujer aprehendidos durante la madrugada

En uno de los  episodios, una mujer de 39 años fue apresada por romper una restricción de acercamiento contra su ex pareja. En el otro hecho, un joven con pedido de captura por “rebeldía” en una causa tramitada en Misiones quedó demorado.

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas en dos hechos registrados durante la madrugada de este viernes.

 

En el primero de los casos, una mujer de 39 años fue aprehendida tras quebrar una prohibición de acercamiento que tenía contra su ex pareja.

 

Ante un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a inmediaciones a calle Álvaro Barros al 500 donde se encontraba la mujer.

 

La medida de impedimento contra su ex pareja había sido dispuesta desde el Juzgado de Familia local.

 

La mujer fue trasladada a sede de la Comisaría Primera y se le iniciaron actuaciones por “Desobediencia”.

 

En el otro hecho, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un joven en el barrio Isaura en actitud sospechosa.

 

Un móvil acudió a calle 146 y España.  Durante la identificación se comprobó que el sujeto tenía un pedido de captura activo desde 2018 efectuado por el Juzgado de Paz y Letrado Contravencional de Posadas por un hecho de “Rebeldía”.

 

También quedó alojado en la sede de la Comisaría Primera.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.