Ratas, basura y preocupación por un terreno baldío | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:51hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
15°

Ratas, basura y preocupación por un terreno baldío

Un vecino del barrio Juan Martín de Pueyrredón denunció la presencia de basura, roedores y animales muertos. Además indicó que en el lugar se cometen “actos inmorales”. Pide al Municipio que intervenga para aportar una solución a la problemática.

Un vecino del barrio Juan Martín de Pueyrredón manifestó su preocupación respecto a un terreno baldío ubicado en avenida Ituzaingó y Rendón.

 

Aseguró que el terreno lindero a su propiedad “parecería no tener dueño” y detalló que se trata de “una construcción abandonada que tiene solamente las paredes todas rotas”.

 

 

Además señaló que el lugar “está lleno de basura, hay ratas, tiene los pastos muy crecidos, la vereda es intransitable por la tierra, los animales muertos y la mugre” y agregó preocupado: “también tiene un agravante, por las noches he visto que se juntan algunas personas a consumir drogas y además se cometen actos inmorales”.

 

 

Por tal motivo, el vecino le solicitó al Municipio que solucione la situación e indicó “soy un contribuyente que cumple con sus obligaciones pagando todos los impuestos que ustedes me imponen. Tengo una propiedad que trato de mantener y conservar. Siempre estoy pendiente para mejorarla dentro de mis posibilidades, arregle la vereda, puse rejas, construí un cesto para la basura y mantengo mi casa pintada e iluminada”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.