Un camionero quedó encajado y fue infraccionado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:52hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:52hs
Olavarría

Un camionero quedó encajado y fue infraccionado

La infracción fue por circular en caminos de tierra después de la lluvia. Además en el marco del Programa Seguridad Vial se realizaron acciones de mantenimiento. 

Ilustrativa

En el marco del Programa de Seguridad Vial se llevaron adelante una serie de acciones de mantenimiento rutinario, como así también distintos controles en caminos vecinales del Partido de Olavarría.

 

Se infraccionó a un camionero que quedó encajado en el acceso a Colonia Nievas. La infracción se realizó en el marco de la Ordenanza 3684/14 -que prohíbe la circulación en caminos de tierra después de cada lluvia.

 

Tanto en la ciudad como en las localidades, se realizaron arreglos de cartelería vial de tipo informativa, reglamentaria y preventiva, con la finalidad de mejorar la señalización existente.

 

Cabe destacar que tanto las tareas de mantenimiento como los operativos de fiscalización, se encuentran a cargo de personal municipal de la Dirección de Control Urbano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.