Cinco hermanos fueron a pescar al río Salado y cuatro se ahogaron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:26hs
Olavarría
15°

Cinco hermanos fueron a pescar al río Salado y cuatro se ahogaron

El trágico hecho se produjo en el paraje “La Cascada”, a la altura de la localidad de Castelli. Uno de los hombres se cayó al agua y el resto hizo una cadena humana para rescatarlos, pero todos menos el hermano mayor terminaron sumergidos en una correntada. Dos de ellos, de 35 y 38 años, fueron hallados muertos y otros dos, de 39 y 41, siguen desaparecidos.

Dos hermanos de 35 y 38 años murieron ahogados y otros dos, de 39 y 41, permanecen desaparecidos, luego de que cayeran al río Salado en la localidad de Castelli, cuando estaban pescando, informaron fuentes policiales.

 

Todo ocurrió el lunes pasado en el paraje “La Cascada” ubicada a 18 kilómetros de la Autovía 2, en un sector de correntadas.

 

El menor de los hermanos, identificado como Luis Miguel Álvarez, de 35 años, se cayó al agua y el resto de los hermanos, Miguel Ángel (38), Juan (39), Walter (41) y Martín (42), desesperados, realizaron una cadena humana, pero se resbalaron y todos menos el mayor, quedaron sumergidos.

 

Luis Miguel y Miguel Ángel aparecieron en la superficie, ya sin vida, y desde el lunes buzos tácticos, bomberos y prefectos, más efectivos de Defensa Civil, buscan a Juan y Walter.

 

Los hermanos Álvarez solían pescar en esa zona en el Canal 15, aunque está prohibido por su peligrosidad.

 

Fuente: Infocielo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.