La fecha arranca este viernes y el “clásico barrial” viene con video | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:53hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:53hs
Olavarría
13°

La fecha arranca este viernes y el “clásico barrial” viene con video

En la reunión semanal de la Liga de Fútbol de Olavarría se programó la sexta fecha del Torneo Clausura que comenzará este viernes con el partido entre Racing y San Martín y que se completará el domingo. “Tato” Aguilera palpita el clásico del barrio Luján entre el líder del certamen y el Club Luján.

 

Este viernes en el Buglione Martinese dará comienzo una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y un periodista de TyC Sports envió un vídeo en la previa del choque entre Luján y El Fortín.

 

El “chaira” recibirá a San Martín en el Buglione Martinese desde las 21:00 de este viernes, en el adelantado de la fecha debido a que el próximo domingo la policía no podrá brindar cobertura.

 

Por otro lado, el domingo se jugarán otros 3 partidos desde las 15:30. Embajadores y Cosecha Mundial se presentarán en el Tete Di Carlo, Estudiantes y Sierra Chica cruzarán en el Parque Guerrero y en el Pozo Serrano se jugará el “clásico” del barrio Luján entre los “lujaneros” y El Fortín.

 

Palpitando el encuentro, Leandro Aguilera envió un video invitando a los hinchas del Club Luján a que digan presente en el cruce entre dos de los protagonistas del certamen de Primera División.

 

 

En todos los casos, dos horas antes se jugarán los partidos de la categoría Reserva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.