Ruta 3: Murió uno de los ocupantes de la camioneta que chocó en Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:01hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
24°

Ruta 3: Murió uno de los ocupantes de la camioneta que chocó en Azul

La noticia se conoció este viernes luego del impactante accidente ocurrido el último lunes. La víctima fatal, de 69 años, es oriunda de Merlo.

Lu 10 Radio Azul

Este viernes Lu 10 Radio Azul informó sobre el fallecimiento de uno de los ocupantes de la camioneta Mercedes Benz que días atrás impactó contra las ruedas de un camión Fiat Iveco en la Ruta 3.

 

La víctima fatal fue identificada como Juan Constantini de 69 años domiciliado en Merlo, quien murió por las heridas recibidas durante el violento choque.

 

El accidente se produjo poco antes de las 14 del día 9 de septiembre, cuando la camioneta impactó contra las ruedas de un camión Fiat Iveco que transportaba bolsas de cemento.

 

Tras el choque la camioneta quedó en la banquina de la mano que va en dirección al sur, mientras que el camión cayó en la banquina contraria con su carga desparramada.

 

La labor para rescatar a los ocupantes de la camioneta demoró una hora debido al estado en el que quedó el rodado.

 

Además de constantini viajaban en la camioneta Sofía Constantini de 41 años y Alejandro Canda de 64 quienes resultaron heridos.

 

En tanto que el chofer del camión fue identificado como Alberto Gutiérrez de La Tablada y resultó ileso tras la colisión

 

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos concurrieron al lugar, intervino personal de Seguridad Vial y varias ambulancias trasladaron a los heridos hacia el Hospital Pintos.

 

Fuente y foto: LU 10 Radio azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.