Histórico: Argentina le ganó a Francia y es finalista

Superó 80-66 Francia y se metió en la final del mundial. El interminable Luis Scola fue la figura con 28 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias. Los dirigidos por Sergio “Oveja” Hernández se medirán el domingo desde las 09:00 con España.

El básquet otra vez hace historia. La selección Argentina avanzó este viernes a la final del Mundial China 2019 tras vencer 80 a 66 a Francia y el domingo buscará el título ante España.

 

El interminable Luis Scola, con  39 años, fue el mejor jugador de la cancha, con 28 puntos (3/4 en triples) 13 rebotes y 2 asistencias. Estuvo secundado por Facundo Campazzo, con 12 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y el gran cierre de Nicolás Laprovittola.

 

El equipo de Sergio “Oveja” Hernández irá por el título este domingo desde las 09:00 frente a España que viene de superar en doble suplementario a Australia por 95 a 88.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA