Fuerte accidente: un motociclista terminó con heridas

Fue en la tarde de este miércoles, en el cruce de las calles Necochea y Guisasola. Una persona fue trasladada al Hospital Municipal de urgencia con una herida en su brazo.

En la tarde de este miércoles un fuerte accidente tuvo como saldo a una persona con heridas de distinta consideración, cuando fue impactado -mientras conducía su moto- por un auto.

 

Según testigos en el lugar, el motociclista, que transitaba por calle Necochea a bordo de un ciclomotor de 50cc, fue impactado por un vehículo Toyota Ethios, que circulaba por Guisasola. Las causas del accidente aún se encuentran en investigación.

 

 

Por el impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME, para evaluar sus heridas. En principio, tendría golpes de diversa consideración, con atención a una herida en uno de sus brazos.

 

 

El sector quedó reducido al tránsito hasta tanto haya certezas de las causas del hecho, por lo que se pide prudencia para circular por el sector.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA