Dos nenes hospitalizados tras un violento accidente de tránsito por el Cementerio Municipal

El choque se registró en el inicio de la tarde de este martes en el cruce de las calles Pelegrino y Ayacucho. Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 106 y un Fiat Siena. Los pequeños fueron derivados en ambulancia hacia el Hospital Municipal.

 

Un fortísimo choque entre dos vehículos ocurrió este martes promediando las 13 horas en nuestra ciudad y dejó como saldo a dos nenes hospitalizados.

 

 

La colisión se registró en la intersección de las calles Pelegrino y Ayacucho y fue entre un auto Peugeot 106, conducido por Brian Befumo, y un Fiat Siena al mando de Laura Gallo.

 

El choque fue tan violento que el Siena realizó un trompo y terminó impactando contra una columna

 

 

Dos nenes que viajaban en el Fiat fueron derivados en una ambulancia hacia el Hospital desde donde consignaron que revestían “heridas de carácter leve”.

 

Efectivos policiales tomaron intervención en el siniestro y desarrollaron las tareas referentes.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA