Ganó El Fortín y sigue puntero del Torneo Clausura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:40hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría
10°

Ganó El Fortín y sigue puntero del Torneo Clausura

Este domingo, en horario especial, se jugó parcialmente una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Ganó el Fortín y hubo tres empates.

Foto: Verito Fotografías

El Fortín recibió a Cosecha Mundial y tras el triunfo estiró ventaja ante sus perseguidores por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

En el Ricardo Sánchez, los "fortineros" se impusieron 3 a 0 ante Cosecha Mundial con goles de Andrés Ilekis, Quimey Marín y Gustavo Tolosa. 

 

Foto: Verito Fotografías

Los dirigidos por Gabriel Senzaqcua se recuperaron tras el empate de la fecha pasada y siguen punteros en la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría. 

Además, Loma Negra igualó 1 a 1 con Hinojo con goles de Emilio Seibel para los locales y Pois para el "albiverde" y Luján vs Sierra Chica igualaron sin goles.

 

Foto: Verito Fotografías

En el último partido del domingo, Estudiantes y San Martín empataron 2 a 2 en el Parque Guerrero.

La fecha se completará el venidero lunes desde las 21:00 en el Domingo Colasurdo donde Ferro recibirá a Racing.

 

Fotos: Verito Fotografías

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.