Ante un Salón Rivadavia colmado, se realiza el acto de entrega y firma de escrituras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:53hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría
12°

Ante un Salón Rivadavia colmado, se realiza el acto de entrega y firma de escrituras

Comenzó a la una de la tarde y tuvo lugar en el Salón Rivadavia. En la oportunidad se firmaron 195 escrituras y se entregaron 205 títulos de propiedad.

 

Un nuevo acto de entrega y firma de escrituras se realiza desde las 13 horas ante un importante marco de público en el Salón Rivadavia.

 

En la ocasión se firmaron 195 escrituras, de las cuales 49 corresponden a la Ley 10.830 y 46 al Instituto de la Vivienda. Asimismo se entregaron 205 títulos de propiedad, correspondiendo 33 a la Ley 10.830 y 172 al Instituto de la Vivienda.

 

 

El escribano Marcos Rospide fue el primer orador, saludó a los presentes y remarcó que "hace muchos años esperan la escritura, con incertidumbre, hoy esa duda se despeja. Es un día para no olvidar. Hoy pasan a ser dueños de su casa, la sentirán propia".

 

Luego tomó la palabra el intendente Ezequiel Galli, asumió que lo emociona mucha “ver el salón Rivadavia lleno de gente. Más aún en un día como hoy que vienen a llevarse una buena noticia, esa carpeta tan importante para su familia. La escritura".

 

 

"Hoy con este acto superamos las 6500 familias de Olavarría que tienen su escritura. Todo vinculado con una gobernadora que puso su equipo a trabajar para resolver estas cuestiones", continuó el Jefe Comunal.

 

Histórico también es que estén hoy presentes vecinos del barrio Amesya

 

 

Al finalizar invitó a los vecinos y vecinas “a celebrar y pensar que este es el camino. Hoy dedíquense a celebrar y mañana a seguir trabajando para que Olavarría sea más grande".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.