¿Cómo estará el clima durante este “finde” en Olavarría? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:17hs
Olavarría
13°

¿Cómo estará el clima durante este “finde” en Olavarría?

Se esperan temperaturas agradables para el sábado y domingo según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se mantendrán durante el comienzo de semana. ¿Se vienen días “primaverales”?

Archivo

 

Arribó un nuevo fin de semana y saber cómo estará el clima en la ciudad es un factor fundamental a la hora de planificar actividades al aire libre u organizar algún otro plan.

 

Desde Infoeme te contamos cómo estará este sábado y domingo en Olavarría según la información recientemente relevada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

¿Se vienen días “primavaerales”? Pues así parece. La marca térmica más baja de hoy se registró durante la mañana y fue de 6°C mientras que la más alta será por la tarde y rondará los 19°C. La humedad oscilará en el 78 % y el viento solpará a unos 14 km/h.

 

La jornada agradable continuará mañana domingo, la mínima será de 7°C mientras que la máxima se acercará a los 22°C en horas de la tarde. La humedad será del 64 % y el viento de 16 km/h.

 

Se espera que durante la semana se mantenga el clima cálido, pronostican jornadas soleadas y pocas probabilidades de precipitaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.