Gimnasia, con Marcos Risso, entre los mejores equipos de la Liga Junior | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:57hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría
13°

Gimnasia, con Marcos Risso, entre los mejores equipos de la Liga Junior

El pasado fin de semana, en todo el territorio nacional se jugaron los Cuartos de Final de la Liga Junior. Gimnasia de La Plata con el olavarriense Marcos Risso viajó hasta Viedma y logró la clasificación.

 

Gimnasia y Esgrima de La Plata participó de uno de los cuadrangulares de Cuartos de Final de la Liga Junior y con dos victorias y una derrota lograron la clasificación.

El “tripero” se encuentra entre los mejores 16 equipos del país después de viajar hasta Viedma donde fue parte de uno de los cuadrangulares clasificatorios.

 

Los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes U19 se jugaron el pasado fin de semana y de los mismos participó Gimnasia y Esgrima con un olavarriense en el plantel.

Sol de Mayo de Viedma recibió el cuadrangular de Zona 7 y el “lobo” logró 2 triunfos y una caída. En el debut fue derrota ante Bahiense del Norte por 63 a 44, pero después se recuperó y venció a Juventud Unida por 84 a 54 y al local por 64- 41.

En el equipo platense sumó varios minutos el ex Racing, Marcos Risso aportando 15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias en el partido final que le otorgó la clasificación a las Semifinales.

Los cruces entre los 16 equipos del país se desarrollarán del 30 de agosto al 1 de septiembre y consistirá de cuatro cuadrangulares que otorgarán una plaza cada uno para el Final Four de la categoría. 

Fotos: prensa GELP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.