Dos hospitalizados tras un accidente en avenida Alberdi

Ocurrió en la tarde de este domingo a la altura del cruce con San Martín. Un peatón resultó impactado por un motociclista, según coincidieron las fuentes consultadas en el lugar. El dato menor es que ese siniestro habría sido causado por un tercer implicado que abandonó la escena.

Dos personas debieron ser hospitalizadas en la tarde de este domingo tras un particular siniestro vial que tuvo como escenario la avenida Alberdi, a la altura del cruce con San Martín.

 

 

Los heridos, según se detalló en el lugar, se trataron de un peatón y la persona que guiaba el ciclomotor que lo impactó. Afortunadamente, ninguna de ellas habría sufrido lesiones de mayor carácter, aunque fueron remitidas al centro asistencial local por precaución.

 

 

El dato no menor, tal cual ampliaron las fuentes consultadas, es que en el inicio del siniestro se había visto implicado otro rodado que abandonó la escena. Además de personal médico concurrieron agentes del Comando de Patrullas, quienes encabezaron las averiguaciones además de realizar labores preventivas para reorganizar la circulación por el sector.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA