Autoconvocados UVA suspenden bocinazo ante la “fragilidad institucional” del país | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:13hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:13hs
Olavarría
16°

Autoconvocados UVA suspenden bocinazo ante la “fragilidad institucional” del país

El reclamo estaba previsto para la jornada de este miércoles. “No queremos que se responsabilice a este colectivo de Hipotecados UVA, que somos víctimas de una política crediticia usuraria de cualquier tipo de desequilibrio institucional” dijeron.

Archivo

El grupo de Autoconvocados UVA decidió posponer el bocinazo que iban a realizar este miércoles en Olavarría a raíz de los últimos sucesos de la economía argentina tras las elecciones Primarias del último domingo.

 

Mediante una nota enviada a los medios de comunicación, los tomadores de créditos explicaron que “desde siempre este grupo ha priorizado la temática que nos convoca por sobre el contexto político, pese a exigirle a todas las fuerzas que se expresen en relación a los créditos UVA”.

 

“Así las cosas y teniendo en cuenta la fragilidad institucional en la que se encuentra nuestro país luego de la gran devaluación llevada adelante el lunes,  nos parece necesario posponer el bocinazo que teníamos pensado para el miércoles sostuvieron.  

 

En este sentido, consideraron que la situación “es por demás de delicada con un riesgo país de 1700 puntos, el dólar por las nubes y un gobierno que no reacciona”.

 

No queremos que se responsabilice a este colectivo de Hipotecados UVA, que somos víctimas de una política crediticia usuraria de cualquier tipo de desequilibrio institucional

 

Por último, indicaron que este miércoles desde las 19:30 el grupo se reunirá en San Martín 2972 para definir las acciones a realizar ante la gran preocupación que tenemos por los pronósticos de inflación que se han elevado debido a la última devaluación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.