Martina Rodríguez, otra representante local en los Juegos Evita | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:18hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:18hs
Olavarría
°

Martina Rodríguez, otra representante local en los Juegos Evita

La palista del Club Estudiantes logró la clasificación en el Parque Plaza Montero de Las Flores.

Martina Rodríguez participará de los Juegos Nacionales Evita tras lograr la clasificación en el selectivo que tuvo lugar en Las Flores.

En el marco de la 1ª fecha del campeonato de velocidad que organiza la Fe.B.O.CA.K., se realizó el selectivo a los Juegos Evita y la palista del Club Estudiantes, Martina Rodríguez consiguió la clasificación junto con otras tres palistas.

 

Fueron tres jornadas frescas pero de sol, que permitieron vivir el mejor canotaje Bonaerense. El viernes se inició con el selectivo para los Juegos Nacionales Evita, con la presencia de 20 damas y 37 caballeros, quienes debieron competir en velocidad y slalom, clasificándose los cuatro primeros de cada rama para la competencia a desarrollarse en Mar del Plata.

Además de Martina Rodríguez, se presentaron en representación del Club Estudiantes: Mauro Vecchi , Lisandro Dietrich, Brenda Medina, Tobías Gómez, Agustín Suazo , Bruno Eyler , Agustín Leal, Donato Spaltro, Santiago Bebnaci, Galo Gallastegui, Maitena Jorge , Paloma Botta, Tomás Viola y Magdalena Jorge.

Luego de las competencias selectivas llevadas a cabo el viernes, entre sábado y domingo se desarrollaron las regatas correspondientes a la 1º fecha del certamen que organiza la Federación Bonaerense. La próxima será el 7 y 8 de septiembre para en El Fuerte de Tandil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.