"Manu" Ginobili y un saludo de “oro” para Agustín Vernice | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:12hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría
13°

"Manu" Ginobili y un saludo de “oro” para Agustín Vernice

Emanuel Ginobili saludó y felicitó a Agustín Vernice por su destacada labor en los juegos panamericanos. Lo hizo a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

“Millón de felicitaciones”. Así y mirando fijo hacia la cámara Emanuel Ginóbili, el mejor jugador de la historia del básquet nacional, realizó un video para saludar y felicitar al olavarriense Agustín Vernice tras la actuación consagratoria que tuvo en los juegos Panamericanos de Lima, donde ganó dos medallas doradas.

 

 

“Manu” subrayó ese logró y lo definió como algo “increíble” pero añadió que “espero que sea solo un título más en tu carrera, que vengan muchos más”. “Espero que sigas disfrutando el deporte, y pasándola bien arriba del kayak”.

 

“Un abrazo, espero conocerte pronto y todo lo mejor”, fue la despedida. Mientras en las redes se replica el mensaje del ex deportista, el palista olavarriense se encuentra en Europa a días de debutar en el Mundial de canotaje que otorga boletos a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.