Violento accidente en el barrio Facundo Quiroga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría

Violento accidente en el barrio Facundo Quiroga

Ocurrió en horas de la tarde y dos personas debieron recibir diversos cuidados médicos por precaución.

El barrio Facundo Quiroga centralizó parte de la información en la tarde de este lunes. Minutos después del voraz incendio que arrasó con un auto estacionado, ese punto de la ciudad volvió a ser sede de un siniestro, en este caso un accidente de tránsito.

 

 

Todo sucedió sobre el cruce de avenida Pérez Esquivel y Saavedra Lamas, donde en condiciones que son materia de estudio chocaron Volkswagen Up y un Citroen Berlingo. Ambos rodados registraron importantes daños en las partes frontales, inclusive uno registró el estallido de la cubierta.

 

 

Afortunadamente los tripulantes de los vehículos habrían registrado lesiones de menor carácter. No obstante, y por precaución, al menos una de ellas fue trasladada al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. Otro implicado también habría recibido diversas atenciones

 

 

Fue reducida la circulación por el sector, en tareas realizadas de manera conjunta entre personal del Comando de Patrullas y policía Local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.