Eseverri desmintió haber tenido un accidente y dijo que auxilió a un vecino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:22hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
16°

Eseverri desmintió haber tenido un accidente y dijo que auxilió a un vecino

Lo hizo ante la viralización de un video- en tono burlón- filmado desde un automóvil en el que se ve al ex intendente junto a un automóvil que cayó a una zanja en la autopista Fortabat. “Un vecino tuvo un accidente. Muchos, entre los que me encontraba, nos acercamos a auxiliarlo dado que en el auto había una mujer con un pequeño” dijo y remató: “Otros quisieron pasarse de graciosos difundiendo cosas que no son, insultando y sin siquiera bajarse a colaborar con estos vecinos”.

El ex intendente José Eseverri desmintió un video en el que se le mostraba como protagonista de un accidente en la autopista Luciano Fortabat.

 

Las imágenes que rápidamente se viralizaron muestran a un automovilista que circulaba por la mano contraria y que captó como el candidato a intendente se encontraba junto a un auto que cayó a una zanja mientras se burlaba de la situación.

 

En su cuenta de Facebook detalló: “Este sábado un vecino tuvo un accidente, alrededor de las 11 horas, en la Autopista Luciano Fortabat. Muchos, entre los que me encontraba, nos acercamos a auxiliarlo dado que en el auto había una mujer con un pequeño” dijo.

Y remató:Otros quisieron pasarse de graciosos difundiendo cosas que no son, insultando y sin siquiera bajarse a colaborar con estos vecinos. Una pena!”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.