Se conocieron más detalles del fatal accidente en Gorchs | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:45hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:45hs
Olavarría
°

Se conocieron más detalles del fatal accidente en Gorchs

En el automóvil Fiat Palio viajaban las cuatro víctimas fatales provenientes de Capital Federal. Uno de los camiones era conducido por un transportista de Colonia Hinojo y el otro de Ranchos, partido de General Paz.

A pesar de la escasa información oficial en torno al fatal accidente registrado el último miércoles en la ruta 3 a la altura de la localidad de Gorchs, en las últimas horas se conocieron algunos otros detalles del siniestro en el que fallecieron cuatro personas.  

 

Se supo que en el vehículo, un Fiat Palio, circulaban  dos mujeres mayores, una adolescente y un menor todos de Capital Federal. Una de las víctimas fue identificada como Mirtha Beatriz Pedrozzo, mientras que las restantes identidades aún no trascendieron. 

 

En tanto, el camionero  Rodolfo "Ito" Vázquez, oriundo de Colonia Hinojo, sufrió lesiones leves al igual que el otro transportista, Carlos Antonio Agüero, procedente de la localidad de Ranchos, partido de General Paz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.