Llega el “Mercado en tu Barrio” al CECO II | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:14hs
Olavarría
°

Llega el “Mercado en tu Barrio” al CECO II

La feria itinerante se realizará el domingo 14 de 11 a 16 horas en la plaza situada en avenida de los Trabajadores entre Saavedra y Laprida.

 

Vuelve el Mercado en tu Barrio a Olavarría, en la oportunidad arribará el domingo 14 del corriente mes a la plaza del barrio CECO II con variedad de ofertas.

 

La nueva edición se desarrollará en avenida de los Trabajadores entre Saavedra y Laprida, en el horario de 11 a 16 horas.

 

 

El objetivo de la actividad, que se ha realizado ya varias veces en nuestra Ciudad, es ofrecer variedad de productos locales y promover el vínculo directo entre productor y consumidor que acorta la cadena de comercialización.

 

En los puestos se podrá encontrar: pastelería artesanal, panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo, chacinados, entre otros productos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.